miércoles, 11 de abril de 2012

TEATRO: "EL MAGO DE OZ".

Hoy hemos vivido una tarde realmente mágica. Hemos viajado al mundo de Oz y nos lo hemos pasado genial...

Nuestra participación en la Semana de Teatro Escolar ha dado sus frutos y hoy hemos representado una obra muy especial para nosotros: "El Mago de Oz" y como sobran las palabras, os dejamos con nuestra actuación.... ¡esperamos que os guste!



15 comentarios:

ROCIO dijo...

Gracias por esta tarde de magia que nos han regalado nuestros niños y nuestro maestro. En estos tres años de infantil hemos vividos muchos momentos bonitos pero creo que como bonito y emotivo me quedo con este.
Gracias por este precioso regalo.
No me cansaré de verlo y no lo olvidaré jamás.

padres y madres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli dijo...

pues si ,como siempre nos has emocionado,muchas gracias MAESTRO.

MIRIAM dijo...

Sencillamente ESPECTACULAR, como bien tú decías, "NOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE", tanto los niños como las familias.
Vuestro esfuerzo y dedicación ha merecido la pena.
Gracias por compartir y regalarnos estos momentos.

francisco jose dijo...

Nos dejas sin palabras,como siempre nos sorprendes.Hemos pasado una tarde que seguro siempre recordaremos .solo una palabra puede describir lo que hemos sentido muchos.!EMOCION¡ PD seguro que a mas de uno se le han caido una que otra lagrima ¿ ....?

M Carmen tia de Samuel dijo...

Me ha gustado mucho,hemos disfrutado con la actuacion.

Leones y Peces de Cacicedo dijo...

Pero qué maravilla! ESPECTACULAR! Unos auténticos artistas: los ni@s y su maestro. Un trabajo estupendo José Carlos. Ahora en Cantabria estamos de vacaciones de semana Santa, pero el lunes se lo pondremos a nuestros niñ@s que seguro que disfrutarán con la actuación.
Estos momentos tus niñ@s no los olvidarán. Enhorabuena!

Seño Toñi dijo...

No me canso de repetir lo mucho que me ha gustado vuestro teatro, me habéis enamorado. Sois unos grandes artistas con unos corazones aún más grandes. Habéis llenado el día de hoy de magia, ilusión... nunca lo olvidaré. ENHORABUENA a todos! Besis!

SILVIA dijo...

Bueno,bueno cuanto artista por Sevilla ,que suerte mas grande tiene esos niños de tener un profe tan GENIAL!!!y lo dice otra profe de muy lejos, de Cantabria ni mas ni menos.Mi más sincera enhorabuena Artistas !!Un abrazo Jose Carlos

Anónimo dijo...

ROCÍO (GABRIEL)
No suelo dejar muchos comentarios, pero esto merece un OLE, OLE, Y OLE
vaya coordinación han tenido estos niños,se nota que sentían lo que interpretaban, aunque el mago tambien estaba metido en su papel.
ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

ROCÍO (GABRIEL)
En el anterior comentario me comí la tilde del también, pero es que con la emoción de comunicar lo que he sentido con esta obra de teatro una se salta hasta las tildes.
Espero que lo volváis ha repetir.
FELICIDADES.

ROCIO dijo...

Ya he visto la actuación como 20 veces y me sigo emocionando como en la sala Blas Infante, esto ha dejado huella. Precioso de verdad. Si para mayo cuando la repitais os falta un MOUKY solo me lo tienes que decir que mi Javier ya se lo sabe todo. jajajajaja. Un saludo.

MARIA JOSE dijo...

Enhorabuena a todos los niñ@s y cómo no a su maestro por ésta fabulosa interpretación. Fué una tarde muy emotiva y mágica.
¡Muchas gracias!

jose carlos dijo...

¡Gracias a todos por vuestras cariñosas palabras!

Anónimo dijo...

Un ejemplo a seguir por cualquiera que conozca la profesión de maestro, eres mi inspiración.Mis alumnos han disfrutado ya unas pocas de sesiones de "El Mago de Oz", magníficos actores!!!!