lunes, 10 de marzo de 2014

LÍNEA DEL TIEMPO: LA HISTORIA DE SEVILLA.


Seguimos inmersos en nuestro gran proyecto de este trimestre: la elaboración de una GUÍA DE VIAJES DE SEVILLA

Cuando estuvimos analizando distintas guías de otras ciudades, vimos que una de las cosas que tendríamos que poner en la nuestra era una breve historia de Sevilla, ya que en todas las que vimos aparecía este apartado.

Y en eso hemos estado trabajando las últimas semanas. Hemos estado investigando quiénes vivieron en Sevilla antes que nosotros, cómo se llamaba la ciudad antiguamente, y todo eso lo hemos plasmado, a modo de resumen con los acontecimientos más importantes, en nuestra línea del tiempo:

(LÍNEA COMPLETA)




Pero claro está, como en clase somos unos fanáticos de las TIC, hemos ido más allá y hemos elaborado nuestra línea del tiempo on-line, para poder mostrarla en nuestro blog.

Los niñas y niñas, utilizando la herramienta DIPITY, han ido elaborando en el rincón del ordenador nuestra línea del tiempo, siguiendo la que ya habíamos elaborado previamente entre todos:



Y este ha sido el resultado (PULSANDO EN LOS BOTONES + Y - PODRÉIS CAMBIAR EL TAMAÑO Y PULSANDO EN CADA IMAGEN PODRÉIS VER LA INFORMACIÓN QUE HEMOS ESCRITO):

3 comentarios:

Nati Molina dijo...

Qué gran trabajo estáis elaborando Jose Carlos!!!! Me ha encantado la línea del tiempo que habéis elaborado y esa herramienta TIC la desconocía. Me la apunto para otro momento. Un abrazo fuerte.

rodric camela dijo...

Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones

Alice Foster dijo...

Hechizo de amor efectivo genuino Para recuperar a su esposo / novio o esposa / novia tan pronto como sea posible, le aconsejo que contacte al Dr. okosun. Es el mejor en hechizos de amor con muchos testimonios sobre él en Internet. Póngase en contacto con okosun home of solution hoy a través de: okosunhomeofsolution@gmail.com. También puede contactar a este hombre para la cura de estos siguientes:
1 VIH / SIDA.
2 MALOS SUEÑOS
3 HEPATITIS.
4 BAJO RECUENTO DE ESPERMA.
5 ENFERMEDADES POR CÁNCER.
6 ENFERMEDADES DE FIBROIDES.
7 GONORREA
8 TUBO FALLOPIANO.
9 EMBARAZO.
10 ALTA PRESIÓN ARTERIAL
  Le deseo la mejor de las suertes al contactarlo hoy ..