lunes, 26 de noviembre de 2012

NUESTRO REPORTAJE EN CANAL SUR...

Hoy Domingo, 25 de noviembre, se ha emitido el reportaje que nos grabaron hace unos días para el programa de canal Sur, "Andalucía.es", donde contamos nuestra experiencia con el Blog "Los Príncipes de la Cigüeña", sus orígenes, como comenzamos a integrar las Tic en el aula, los distintos premios que hemos recibido y la colaboración que surgió con las madres de estos niños...


(pincha en la imagen para ver el video completo del programa. 
¡Nuestro reportaje es el primero!)

9 comentarios:

carmen dijo...

En casa estamos impacientes por ver a nuestros niños en la TELE,"que nervios" y "que emoción"

ROSARIO dijo...

!!Por naita en el mundo nos lo perderiamos!!,a las 10 todo el mundo viendo Canal Sur

carmen dijo...

¡Que arte! no se puede aguantar son una saga de artistas. OLE por nuestros niños ,sus madres y su maestro.

MARIA JOSE dijo...

Bueno......perfecto!! Después de aquel día tan intenso hoy ha pasado super rápido.

MIRIAM dijo...

¡¡ Magnifica experiencia!!. una vez más nuestro cole vuelve a ser un punto de referencia para otros coles gracias al uso de las nuevas tecnologías que pone en práctica nuestro maestro.

carmen dijo...

Creo que nos sabemos de memoria todo el contenido del video lo hemos visto taitantas veces. No nos cansamos,desde luego estos niños sirven para todo."OLE POR ELLOS".

Unknown dijo...

Bueno bueno genial todos,ntrs niñ@s,el maestro y las mamas. Ole k arte no se ha podido hacer mejor. Enhorabuena!!!!

Ana Belen dijo...

¡Enhorabuena! A todos los que habeis participado en el reportaje, fue muy gratificante ver el trabajo que habeis realizado. Felicidades a todos tambien a los que por un motivo u otro no aparecisteis en la tele pero habeis participado en el proyecto.

ROCIO dijo...

Que experiencia mas gratificante como todo lo que nos ha aportado hasta ahora nuestros blog. Y como dice Miriam nuestro cole punto de referencia a otros colegios. Gracias Jose Carlos por esta experiencia. Y no puedo dejar de decir que tenemos unos niños de lo mas polifacéticos. Son fantasticos.