miércoles, 13 de junio de 2012

¡VISITAMOS NUESTRA FUTURA CLASE!

Bueno, bueno... cada vez va quedando menos para que acabe este curso y nos despidamos hasta el curso que viene, que para nosotros será una nueva experiencia, ¡ya que nos vamos a primero!

Tenemos muchas, pero que muchas dudas sobre lo que nos encontraremos en la nueva clase de 1º el próximo curso, así que hemos decidido resolverlas preguntándoles a los auténticos expertos, es decir, a los niños y niñas que este año están en primero de Primaria.

Todas estas dudas las hemos anotado para que no se nos olvidaran y después hemos subido a la primera planta, donde se encuentran las clases de Primaria.



Allí, la señorita Celia y sus alumnos de 1º, muy amablemente, han contestado a todas nuestras dudas e inquietudes, como por ejemplo: si tienen que hacer muchos deberes, cuáles son las asignaturas que han cursado este año, si han aprendido a sumar o multiplicar, cómo es el patio de los niños de Primaria, si se puede jugar al fútbol, cómo son los libros que han utilizado, cómo se sientan en la clase, entre otras muchas cosas interesantes.


2 comentarios:

ROSARIO dijo...

Pues si que han resuelto las dudas que tenian sobre el proximo curso,y como lo han echo ,es curioso que a Samuel lo que mas le ha llamado la atencion haya sido el saber que habia una asignatura de CONO ,como dice el .QUE MAYORES SE ESTAN HACIENDO

Seño Toñi dijo...

Qué guay verán que pronto se pasa el verano y ya están en primero!Mucha suerte a todos/as!