miércoles, 22 de febrero de 2012

¡ESTO ES CARANAVAL!

Ayer vivimos un momento muy especial... y no estoy exagerando, de veras.

Como sabéis, este año habíamos invertido los papeles para el día de carnaval, de tal forma que las madres iban  a actuar esta vez para los niños y niñas; ahora nosotros seríamos los espectadores.

¡Y cual sería nuestra sorpresa ante esta magnífica actuación! Sabíamos que las madres estaban ensayando mucho, que habían preparado algunas "coplillas" divertidas, pero lo que no me podía imaginar era cuánto me iban a emocionar...

Realmente, ¡para quitarse el sombrero! estos momentos son los que me hacen reafirmar que he elegido la mejor profesión del mundo... Estimadas madres, muchísimas gracias por las palabras que me habéis dedicado, realmente me han emocionado

Y ahora, señoras y señores, ¡os dejamos con "las marujas"!


(nota: de momento solo tenemos la grabación en audio. En cuanto tengamos el video os lo mostraremos para que disfrutéis de su fabulosa actuación)

Y cómo nos ha gustado también ese último estribillo de la parte final, que bien se podría convertir el el HIMNO DE NUESTRO COLEGIO:
 
SOMOS DE LA CIGÜEÑA,

VENIMOS TODAS A UNA,
LO HACEMOS POR DIVERTIRNOS
Y DEJAR CLARO QUE ALGÚN DIA FUIMOS NIÑOS.
ORGULLO DE NUESTRO COLE,
SUS NIÑOS Y SUS MAESTROS,
VIGILA DESDE LA TORRE,
NUESTRA CIGÜEÑA
Y DESDE LA PUERTA, FRANCISCO.


carnaval - presentacion imagenes


En el blog "La ciconia de Brenes" se han hecho eco de vuestra magnífica actuación. Pinchad para leer la noticia aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales...!!!

José María Pavón dijo...

La verdad es que se lo han currado iban muy bien, enhorabuena marujas

Cati Navarro dijo...

Hola!!!
Soy Cati del blog www.lospequesdemicole.blogspot.com, acabo de descubrir tu blog. Me ha encantado.Ya tienes una seguidora más.
Y lo bien que me lo he pasado con esta "Coplilla".
Enhorabuena a tí y a tus mamis.
Un saludo.

MARIA JOSE dijo...

¡Qué experiencia más bonita! ha merecido la pena el esfuerzo de todas las madres.

Cómo dice el estribillo "lo hacemos por divertirnos" para mí fué entre otros uno de los motivos que finalmente me animó a participar.Y no me canso de repetirlo, nunca imaginé que este día iba a ser tan tan divertido.

ROCIOTRIANA dijo...

QÚE PENA HABERME PERDIDO EL CARNAVAL, AQUÍ OS HEMOS ESCUCHADO MI NIÑA, MI MADRE Y YO, ´¡QUÉ ARTISTAS! NO ESPERABA MENOS.
ES QUE EME HA ENCANTADO COMO HABÉIS REFLEJADO AL COLE Y A SU MAESTRO, SE VE EL CARIÑO QUE LE TENÉIS, UNA GRAN SUERTE.
Y ESO DE IROS A MADRID CON EL BARRIO UN PUNTAZO.
DE NUEVO ENHORABUENA.

ROCIO dijo...

MARUJAS!!!!!, si al final nos vamos a hacer famosas. Que día más divertido y como lo difrutamos. Y que pasacalle tan fantástico y cuando se terminó aún nos quedaba energía para más. MARUJAS SOMOS FANTÁSTICAS. EN los ensayos deciamos que lo que nos ibamos a llevar eran esos días de ensayos todas juntas pero no pensamos que el dia de la actuación iba a ser tan a lo grande. GRACIAS CHICAS por todos estos ratos juntas.