miércoles, 9 de febrero de 2011

LA MÚSICA DEL MAGO DE OZ, EN LOS ANUNCIOS DE LA TV.

Desde hace algunas semanas vengo tarareando una canción que ponen en un anuncio de la tele, concretamente de un coche.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy en clase un niño me ha dicho: "¿maestro, sabes que en un anuncio de la tele he escuchado la canción del hombre de hojalata?" Ahá, así es!!

El anuncio es el siguiente:



Y si pincháis en la siguiente imagen, podréis ver al hombre de hojalata cantando la canción en la película original del Mago de Oz:



Si es que estos niños se dan cuenta de todo....

1 comentario:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.