lunes, 31 de mayo de 2010

"RISOTERAPIA".

Ya hablamos el otro día de la importancia que tiene la risa en nuestras vidas... de lo importante que es estar felices cada día.... y hacer felices a los demás.

Hoy en clase, poniendo en práctica una idea que nos han mostrado nuestros amigos de "la clase de las hormigas", hemos realizado una sesión de RISOTERAPIA.

Ha sido una divertida sesión en la que nos hemos reido de nosotros mismos, sin más motivo que el de provocar la propia risa. Nos hemos colocado pelucas, sombreros y todo lo que hemos encontrado por la clase para hacernos reir.

Os lo recomendamos... y es que después de unas buenas carcajadas te sientes mucho mejor... ¡una buena forma de empezar el día!

2 comentarios:

Inma dijo...

JA, JA, JA! LO SABÍAMOS, SABÍAMOS QUE ERÁIS VOSOTROS LOS QUE REIAIS SIN PARAR! EN CLASE HEMOS ESTADO HABLANDO DE LO BIEN QUE LO PASAMOS EL VIERNES Y QUE PROBABLEMENTE ESCUCHARÍAMOS A LOS PRÍNCIPES SEVILLANOS REIRSE A CARCAJADAS COMO LO HICIMOS NOSOTR@S. A QUE EL DÍA SE VE DEL COLOR DEL ARCOIRIS, ES COMO SI HUBIERA PURPURINA DE FELICIDAD POR TODAS PARTES!! LA CLASE DE LAS HORMIGAS (MUUUAC!)

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio te he visto por straming un saludo desde OrientacionAndujar