martes, 26 de enero de 2010

LOS NIÑOS QUIEREN LA PAZ.

El día 30 de Enero se celebra el Día de la Paz. Con este motivo estamos trabajando estos días el cuento de Flon-Flon y Musina, que narra la historia de estos dos amigos obligados a separarse por culpa de la guerra. Este cuento lo acompañamos, además, de una canción escrita y cantada por Juan Muñoz, que a los niños/as les ha gustado mucho y que aquí podéis escuchar:

Además, también estamos preparando estos días con los niños y niñas una canción que cantaremos todos juntos el próximo viernes y que tendrá una sorpresa final que no podemos desvelar... A este acto, que incluye nuestra tradicional suelta de globos, estáis todas las familias invitadas, así que os esperamos a todos/as en el cole, después del recreo.
Y para que nos podáis acompañar cuando cantemos esta emotiva canción, "los niños quieren la paz", os la presentamos aquí para que estos días la podáis aprender junto a vuestros hijos/as.

Este precioso video, en el que aparece la canción, está realizado por nuestro amigo, el maestro Luis, junto a sus niños y niñas de Motril. Disfrutadlo...


No hay comentarios: